CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  Amplia área de filtración

 Nivel de filtración ajustable

 Previene formación de vórtices de entrada

 Fácil limpieza

 Modular / Expandible

 Reduce la turbulencia

 Fácilmente adaptable para sumersión poco profunda

 Configuración lineal

 Sencillo de instalar

Materiales duraderos — No se oxida ni se deteriora aún en ambientes ácidos

¿CÓMO FUNCIONA?

Nivel de filtración / ajustable:

El filtro Seradisc incluye 16 discos que filtran partículas de aproximadamente 4 mm y más. La filtración de partículas más pequeñas se logra instalando discos adicionales (paquetes de 16 disponibles por separado) en el ensamblaje. El número máximo de discos que debe instalarse es de 42, proporcionando una detección de 0,1 mm y superior.

Fácilmente adaptable para sumersión poco profunda:

Para permitir que el filtro funcione en una profundidad de agua relativamente baja sin la entrada de aire, los discos tienen lengüetas desprendibles que permiten que una porción del disco se rompa para facilitar una inmersión inferior. En este caso, la profundidad mínima del agua es de 130 mm

Adaptador BSP multipropósito de 2 pulgadas:

El filtro Seradisc se suministra con dos adaptadores BSP de 2 pulgadas que pueden actuar como un tapón o, golpeando el disco interior para destaparlo, como un conector recto.

Fácil limpieza:

El filtro Seradisc se puede limpiar simplemente desplazando un dedo a lo largo de los discos. Una contaminación más pesada puede eliminarse enjuagando el Seradisc en un recipiente de agua, o mediante el lavado con agua con una manguera.

Modular/Expandible:

Para tubos de mayor capacidad o de diámetro mayor, las unidades Seradisc pueden conectarse en múltiples configuraciones, como se ilustra en los ejemplos a continuación. Tenga en cuenta que el acoplamiento flexible mostrado se incluye en cada kit Seradisc

VENTAJAS DE SERADISC:

Los sistemas de filtrado convencionales ofrecen una resistencia limitada al bloqueo debido a su relativamente pequeña área de filtración. Dado que se consideran problemáticos, muchas bombas son operadas sin la inclusión de un sistema de filtración de entrada. Esto conlleva al fallo prematuro de la bomba o del sistema de bombeo debido a la entrada de residuos indeseable. A continuación una comparación entre los filtros convencionales y Seradisc: